domingo, 18 de diciembre de 2016

Mi aplicación para reservar vuelos !

Hola viajeros !!

Como andan ? Hoy voy a comentarles de una pagina que utilizo mucho cuando estoy de viaje y necesito comprar pasajes aéreos.

Siempre es recomendable tener lo mas organizado posible lo referente a los traslados entre las ciudades que queremos visitar, ya sea en tren, bus o como es en este caso avión.
Particularmente utilizo mucho la pagina de Skysacanner que la verdad es muy útil ya que lo que hace es mostrarte todas las variantes que existen para tu vuelo, es decir, entras en la pagina completas tu destino, origen, fecha y automáticamente te mostrara cual es la opción mas barata dentro de todas las disponibles.



Skysacanner es basicamente un buscador de vuelos, una vez que eliges el que mas se acomoda a tu gusto, lo seleccionas y te re-enviara a la pagina que oferta ese vuelo. 

No solamente podremos encontrar vuelos "low cost" sino que también nos ofrecerá la posibilidad de rentar un auto para cuando lleguemos a nuestro destino y ver ofertas de hoteles para hospedarnos. Pero en mi caso solamente la uso para reservar vuelos.

Otra ventaja que tiene esta pagina es su aplicacion para móviles y tablets que es por ahí por donde yo compre siempre, ya que funciona muy bien y puedo guardar automáticamente los billetes del vuelo.

Aqui les dejo un link para que entren a la pagina y puedan ver como funciona. 


PD: Este post es mi opinión, no es patrocinado por la pagina ni nada similar. Solo lo recomiendo porque de verdad me parece muy útil 😄

No hay comentarios:

Publicar un comentario