jueves, 22 de diciembre de 2016

Las 3 mejores ciudades que conocí este año !

Muuuuuuuy bienvenidos viajeros !!

Muy buen Martes para todos, como andan ? Hoy quería contarles cuales fueron las ciudades que mas me gustaron de las que visite este año.
Tuve la suerte este año de poder estar visitando varias ciudades de Europa y quería compartir con ustedes mi opinión sobre ellas. Les voy a dejar algunas fotos que tome de cada ciudad que les voy a contar.
No voy a contar todo porque pienso dentro de poco hacer un post para cada una de estas ciudades ya que se lo merecen
Comencemos  !!

3) Barcelona!

Como no podía ser de otra forma Barcelona fue una de las ciudades que más me gustó, con su playas, paseos, museos, casas y vistas es para mi una de las ciudades que mas disfruté.



Durante mi estadia en esta hermosa ciudad pude disfrutar de varios días donde conocí la hermosa playa de Barcelona, muy cerca del puerto de esa ciudad. Sus aguas son transparentes, y cálidas ideal para tomar algunas fotos durante un momento de relax. Luego de ahí ya entrada la noche conocí sus famosa "Rambla", que despues de tanto tiempo entendí porque se habla tanto de ellas, ahí podrán encontrar artistas callejeros, artesanos, gran cantidad de oferta gastronómica y shows al aire libre.


También conocí el majestuoso "Camp Nou", mítico estadio del Barcelona, donde disfrute de un partido de liga. A los amantes del buen futbol puedo decirles que mi sensación fue estar dentro de un juego de playstation, los jugadores, el césped y la hincha era algo soñado. A quienes les gusta el fútbol se los recomiendo mucho.


No quiero dejar de pasar lo mas lindo ... caminar hasta altas horas por la reconocida "Paseo de Gracia" calle de las que yo denomino "Miranda" (mira y anda) ya que ahí se encuentran las mas conocidas marcas de moda, como Chanel, Louis Vuitton, Gucci entre tantas otras.

Hermosa ciudad llena de arte, gran parte de ella proveniente del gran Gaudi con sus imponentes obras, la mas famosa y mas gigantesca la "Sagrada Familia" que aun sigue construyendose.

Aquí les dejo algunas fotos de mi viaje.


2) Amsterdam

Dentro de este top 3 no podía faltar la aclamada Amsterdad, ciudad mas conocida de todo el País Bajo por sus canales, sus obras, su tranquilidad, su noche y por toda su gente.



Mi estadía en Amsterdam fue excelente conociendo varias cosas, aunque siempre queda mucho mas por conocer, tuve la suerte de poder visitarla y disfrutar de ella.


Lo que mas me impacto fue el museo de Anna Frank, el cual para quien no conozca su historia se la recomiendo leer y así entender uno de los momentos mas trágicos de la historia.
Dentro del museo no se pueden tomar fotografías ni filmar videos pero les puedo asegurar que no que ven ahí dentro no se lo podrán olvidar. Conocer como era la vida de Anna junto a su familia, escapando de la Alemania nazi.

En otro dia de excursiones disfrute de un paseo por los canales de la bella ciudad. Era un pequeño barco ya que los puentes de Amsterdam no se caracterizan por ser muy altos, donde el capitán iba contándonos un poco de las historia de la ciudad. Pasar por míticas casas, por los barrios mas característicos y con un atardecer soñado puedo decir que es de las imágenes mas lindas de mi viaje.


Sus calles llenas de gente, paseando, caminando y comprando son una imagen que se repite. Es ciertamente difícil no perderse por su angostas calles, asique recomiendo andar con un mapa o aun mejor con gps. Aqui les dejo el link del post que hice sobre una aplicacion de mapas, se las recomiendo ! Maps.me

Amsterdam es una ciudad atractiva por donde la vean, si van no se van a arrepentir. Comparto algunas fotos de mi viaje


1) Londres 

Para mi, Londres se lleva el primer premio, lejos la ciudad que mas me enamoró y ahora les voy a contar porque.



Pude conocer Londres hace poco tiempo y sentí "amor a primera vista" porque su clima, su gente, su historia y toda su cultura me cautivo.
Amo la lluvia entonces ese fue el primer paso, llegar y poder ver el clima ya nublado y con unas pocas gotas de agua cayendo fue suficiente para empezar a creer que Londres era ideal.
Tuve la suerte de conocer varios museos y varias atracciones, aunque sinceramente fue donde mas sentí que me quede corto de tiempo, porque fueron muchas las cosas que me quedaron sin conocer, pero es un buen motivo para volver no?


Mi hotel estaba bien situado a dos cuadras del "Big Ben" y a unas pocas de una estación del metro, eso ayudo mucho para moverme por la ciudad.
De los museos los que mas me gustaron fueron el de Historia Natural y la casa de Sherlock Holmes, esta ultima me pareció bastante cara y no hay mucha relación de precio-calidad.


Durante mi estadía utilicé una tarjeta que se llama "London Pass" que si bien no barata, es muy útil porque se puede entrar a casi todos los museos y atracciones más conocidas y, a su vez, evitar largas filas, ahorrando mucho tiempo.
En otro post seguro les cuento bien sobre la London Pass y que tan útil es.
Les dejo algunas fotos que tome en Londres




Muchas Gracias por leer el post, si te gusto te invito a que te suscribas mediante Twitter, aca les dejo el link Twitter del Blog para que vean todas las noticias y puedan charlar con nosotros.


Les dejo tambien mi Twitter personal por si quieren seguirme https://twitter.com/KhensousNacim


No hay comentarios:

Publicar un comentario